Archfiend Black Skull Dragon - LDK2-ENJ42 - Common Unlimited
Descripción
Dragón de Cráneo Negro Archidemonio
1 Monstruo Normal "Archidemonio" de Nivel 6 + 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos"Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" una vez por turno. Si esta carta batalla, hasta el final del Damage Step, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados. Si se realiza un cálculo de daño que involucre a esta carta Invocada por Fusión, al final de la Battle Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; inflige daño a tu adversario igual a su ATK en el Cementerio, y después barájalo al Deck.
Tipo Carta: Effect Fusion Monster
Atributo/Propiedad: DARK
Tipo: Dragon
Level 9
**Imagen referencial, el producto final puede tener cambios de diseño.
***Si el producto no presenta opción de idioma, el idioma es el que se encuentra en la imagen.***
*Este producto se considera como producto no nuevo (USADO).
**Los productos pueden tener errores de impresión (manchas, desniveles, desgaste, color, bordes no pulidos, etc) por parte del fabricante por lo que no son considerados como fallas del producto.
***Las cartas que no tengan opción de escoger entre Ing (EU) o (US) pueden ser enviada en cualquiera de estas variantes.
****Algunas copias de cartas en general estan llegando con imperfecciones las cuales son fallas de QA por parte del fabricante y no de manipulación por lo que no son considerados como fallas del producto y NO son elegibles para reclamo. (Siempre intentamos descartar aquellos fallos evidentes de todas formas)