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Seguimiento de estado de un pedido
Seguimiento de estado de un pedido
A partir del día 07/11/2022 hemos implementado una nueva herramienta de correo automático, el cual va indicando las diferentes etapas de tu pedido: Ingreso al sistema: Se detalla la fecha tope de a...
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ChilePost
ChilePost
Desde el viernes 4 de noviembre de 2022 comenzamos a trabajar con ChilePost. Para guiarte como ver el estado de tu pedido te entregamos la siguiente guía: El seguimiento se hace en https://ww3...
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Viernes 25 y sábado 26
Viernes 25 y sábado 26
Debido a circunstancias de fuerza mayor los días viernes 25 y sábado 26 de febrero no entenderemos, en consecuencia los envíos de los pedidos quedarán gestionados el día jueves 24 a las 1...
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Comunicado DHL
Comunicado DHL
Estimad@: Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, el motivo de nuestro mensaje es para notificar información importante sobre el servicio prestado para envíos nacionales. 1.- Se adjunt...
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Noticias!!
Noticias!!
Lamentamos informar que debido a las nuevas normativas del gobierno casi todas las agencias con las que trabajamos han suspendido sus envíos de productos no esenciales... es por eso que seguiremos ...
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Cambios!!
Cambios!!
Que se viene 👀 Desde el día el  1° de febrero se comenzarán a hacer envíos de Lunes a Jueves 😊.¿Por que no los viernes?Sencillo, porque sabemos tanto Starken como Pymex, no...
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Tiempos de envíos
Tiempos de envíos
Armado de pedidos El tiempo de armado de un pedido toma como máximo 5 días hábiles. Con la nueva actualización implementada el día 7/11/2022, apenas tu pedido ingresa al sistema se envía un ...
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Nueva opción de envío
Nueva opción de envío
Por si no lo habían notado hemos habilitado una nueva opción de envío la cual es para evitar los pagos duplicados de envíos 😅, es por eso que a partir de este momento si se pagaron múltiples e...
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Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Nuevas preguntas agregadas ¿Puedo pagar con transferencia o MACH? Si, los pedidos con transferencia o MACH solo pueden ser realizados de lunes a viernes de 12 a 16 hrs. Fuera de este horario y...
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Medidas por COVID-19
Medidas por COVID-19
Por motivos de la situación actual nos vemos en la necesidad de tomar diferentes medidas, dentro de las cuales se encuentran: Se realizan envío los días LUNES y JUEVES.Se harán envíos por Star...
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¿Qué es Light Played, Played y Heavy Played?
¿Qué es Light Played, Played y Heavy Played?
𝙄𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚! *Al adquirir una carta en este estado se asume el riesgo de que pueda que no tenga un estado óptimo de acuerdo a sus expectativas.* (Puedes pedirnos foto de la ca...
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Facultad para cancelar pedidos
Facultad para cancelar pedidos
DecksCards tiene la facultad de cancelar pedidos si así lo estima necesario, ya sea, cuando se ha detectado una falla global en la web, cuando no se cumple con el tiempo para realizar el pago ...
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Agencias de envíos
Agencias de envíos
Esto esta hecho en base a los datos de los últimos 6 meses Puedes revisar el siguiente link en caso de extravío https://www.deckscards.cl/resp...
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Devoluciones y cancelaciones
Devoluciones y cancelaciones
A pesar que en todos nuestros pedidos "El derecho a retracto no aplica." (Ley 19.496 art. 3 bis letra b), esto se informa en la confirmación del pedido, te damos la opción de retractarte solo ...
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¿Cómo utilizar cupones?
¿Cómo utilizar cupones?
Es super sencillo! Una vez completado tu carrito debes pones tu cupón aquí  Posterior a eso, oprimes aplicar y se hará el descuento asociado a tu cupón
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Envío dañado o extraviado
Envío dañado o extraviado
Si no haz recibido tu envío, aparece entregado y no lo haz recibido o recibiste el envío con productos dañados por parte de la empresa transportadora por favor completa el siguiente formulario para...
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Consultas y requerimientos
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Con la finalidad de mejorar nuestro servicio y agilizar la respuesta y requerimiento sobre tu pedido implementamos diferentes formularios (Debes contar con número de pedido para poder ing...
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Liberación y retención de pedidos
Liberación y retención de pedidos
Esta nueva funcionalidad esta orientada para quienes quieran hacer pedidos y no necesitan que sea enviado de inmediato y prefieren ir comprando de a poco o por goteo, de esta forma ahorrar en costo...
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Límite de copias por cliente
Límite de copias por cliente
Debido al constante acaparamiento de ciertos productos hemos tomado la siguiente medida ADICIONAL que si bien es temporal podrá permitir tener una disponibilidad mayor de algunos de estos productos...
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Políticas de envío
Agencias de envío Los envíos son realizados mediante las agencias de transporte Chilepost, Starken, Chilexpress y DHL. Chilepost cuenta con el servicio en la mayoría de los casos con día sigui...
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