Archnemeses Protos - RA03-EN023 - Ultra Rare 1st Edition
Descripción
Archinémeses Protos
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 3 monstruos con Atributos diferentes en tu Cementerio y/o Campo boca arriba. No puede ser destruido por efectos de cartas. Puedes declarar 1 Atributo de monstruo en el Campo; destruye todos los monstruos en el Campo con ese Atributo, y además, hasta el final del próximo turno, ningún jugador puede Invocar de Modo Especial monstruos con ese Atributo. Sólo puedes usar este efecto de "Archinémeses Protos" una vez por turno.
Tipo Carta: Effect Monster
Atributo/Propiedad: DARK
Tipo: Wyrm
Level 11
*Algunas cartas en la versión (US) de esta rareza vienen con falla de QA por parte de Konami, nosotros intentamos detectar la mayor cantidad posible y sacarlas de stock, pero en caso de haber recibido una con falla de QA (daño leve por la parte frontal) por favor nos escribes para considerarla light-played y hacer la devolución correspondiente (10% del valor)*
**Imagen referencial, el producto final puede tener cambios de diseño.
***Si el producto no presenta opción de idioma, el idioma es el que se encuentra en la imagen.***
*Este producto se considera como producto no nuevo (USADO).
**Los productos pueden tener errores de impresión (manchas, desniveles, desgaste, color, bordes no pulidos, líneas que cruzan la carta de manera horizontal o vertical, etc) por parte del fabricante por lo que NO SON considerados como fallas del producto.
***Las cartas que no tengan opción de escoger entre Ing (EU) o (US) pueden ser enviada en cualquiera de estas variantes.
****Algunas copias de cartas en general estan llegando con imperfecciones las cuales son errores de QA por parte del fabricante y no de manipulación por lo que no son considerados como fallas del producto y NO son elegibles para reclamo. (Siempre intentamos descartar aquellos fallos evidentes de todas formas)