
Resumen del pedido
Los costos de envío serán calculados al momento de pagar.
El plazo máximo de armado para tu pedido es de 5 días hábiles, posterior a esto se notificará la fecha estimada de retiro o envío según corresponda.
*Recuerda revisar bien tu pedido antes de confirmarlo. Una vez confirmado no se hacen modificaciones ni cancelaciones.
El derecho a retracto no aplica a este pedido.
(Ley 19.496 art. 3 bis letra b)
No emitimos facturas, solo boletas (no nominativas)
Comunicado DHL

Estimad@:
Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, el motivo de nuestro mensaje es para notificar información importante sobre el servicio prestado para envíos nacionales.
1.- Se adjunta archivo Excel de tarifas simplificado por regiones, destinos que entrega directo DHL, destinos externalizados y nueva planilla de registro. (Puedes ver la planilla con los destinos directos y externalizados haciendo clic aquí)
2.- La promoción para destinos lejanos o de difícil acceso continúan hasta nuevo aviso (destinos externalizados).
3.- Para saber si Correos de Chile entregará su envío, puede realizar el seguimiento en www.correos.cl con el mismo número de seguimiento de DHL.
4.- En el seguimiento en la página www.dhl.cl ya no figura el nombre de la persona que recibe, solo “Envío entregado”. Para poder chequear quién recibió debe hacer clic en el botón rojo “Prueba del envío” Luego seguir los pasos que indica.
5.- En el seguimiento no figura la ciudad de destino final, solo la ciudad principal. Lo que se divide en subáreas (Arica, Antofagasta, Santiago, Valparaíso, Concepción y Punta Arenas) la ciudad que aparece es de donde sale la carga del centro de distribución. Lo importante es que en la etiqueta esté correcta la ciudad de destino. Estos cambios son por seguridad.
6.- Cualquier tipo de reclamo (Demora, desconocimiento de entrega, etc) debe hacerse directamente a nuestro call center 226662050 opción 1 luego opción 2