Concours de Cuisine (Culinary Confrontation) - AGOV-EN064 - Common 1st Edition
Descripción
Concours de Cuisine (Enfrentamiento Culinario)
Elige 1 Monstruo de Péndulo "Nouvelles" y 1 Monstruo de Péndulo "Pastecielo" en tu mano, Deck y/o Deck Extra, e Invoca de Modo Especial ambos monstruos, 1 a cada Campo y además, este turno no puedes usar monstruos como material para una Invocación por Fusión, Sincronía, Xyz o Enlace, excepto monstruos "Nouvelles" y "Pastecielo". Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste gana 200 ATK por cada carta "Receta" en los Cementerios. Sólo puedes usar cada efecto de "Concours de Cuisine (Enfrentamiento Culinario)" una vez por turno.
Tipo Carta: Quick-Play Spell
Atributo/Propiedad: Quick-Play
Tipo: Quick-Play Spell
**Imagen referencial, el producto final puede tener cambios de diseño.
***Si el producto no presenta opción de idioma, el idioma es el que se encuentra en la imagen.***
*Este producto se considera como producto no nuevo (USADO).
**Los productos pueden tener errores de impresión (manchas, desniveles, desgaste, color, bordes no pulidos, líneas que cruzan la carta de manera horizontal o vertical, etc) por parte del fabricante por lo que NO SON considerados como fallas del producto.
***Las cartas que no tengan opción de escoger entre Ing (EU) o (US) pueden ser enviada en cualquiera de estas variantes.
****Algunas copias de cartas en general estan llegando con imperfecciones las cuales son errores de QA por parte del fabricante y no de manipulación por lo que no son considerados como fallas del producto y NO son elegibles para reclamo. (Siempre intentamos descartar aquellos fallos evidentes de todas formas)