Crystal Boon - SDCB-EN032 - Common 1st Edition

$350 CLP

Beneficio del Cristal

Invoca de Modo Especial, desde tu Zona de Magia y Trampas, hasta 2 Cartas de Monstruo "Bestia de Cristal" y, si lo haces, gana LP iguales a su ATK original combinado. Si una o más cartas "Bestia de Cristal" son puestas en tu Zona de Magia y Trampas, mientras esta carta esté en tu Cementerio, incluso durante el Damage Step: puedes desterrar esta carta; excava la carta de la parte superior de tu Deck y, si ésta es un monstruo "Bestia de Cristal", añádelo a tu mano o Invócalo de Modo Especial. De otro modo, manda esa carta al Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Beneficio del Cristal" una vez por turno.

Tipo Carta: Trap

Tipo: Trap


**Imagen referencial, el producto final puede tener cambios de diseño.

***Si el producto no presenta opción de idioma, el idioma es el que se encuentra en la imagen.***

Stock: 13

*Este producto se considera como producto no nuevo (USADO).

**Los productos pueden tener errores de impresión (manchas, desniveles, desgaste, color, bordes no pulidos, etc) por parte del fabricante por lo que no son considerados como fallas del producto.

***Las cartas que no tengan opción de escoger entre Ing (EU) o (US) pueden ser enviada en cualquiera de estas variantes.

****Algunas copias de cartas en general, con mayor frecuencia en la versión Ing (US) , estan llegando con imperfecciones las cuales son fallas de QA por parte del fabricante y no de manipulación por lo que no son considerados como fallas del producto y NO son elegibles para reclamo. (Siempre intentamos descartar aquellos fallos evidentes de todas formas)