Emblema Salvation - INFO-EN063 - Common 1st Edition
Descripción
Salvación del Blasón
Destierra 1 Carta de Monstruo "Centur-Ión" boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas, y después selecciona 1 carta que controle tu adversario; destiérrala. Si esta carta Colocada controlada por su dueño es destruida o desterrada por un efecto activado del adversario: puedes poner en tu Zona de Magia y Trampas 2 monstruos "Centur-Ión" con nombres diferentes en tu mano, Deck, Cementerio y/o destierro, como Trampas Continuas boca arriba. Sólo puedes activar 1 "Salvación del Blasón" por turno.
Tipo Carta: Quick-Play Spell
Atributo/Propiedad: Quick-Play
Tipo: Quick-Play Spell
**Imagen referencial, el producto final puede tener cambios de diseño.
***Si el producto no presenta opción de idioma, el idioma es el que se encuentra en la imagen.***
*Este producto se considera como producto no nuevo (USADO).
**Los productos pueden tener errores de impresión (manchas, desniveles, desgaste, color, bordes no pulidos, líneas que cruzan la carta de manera horizontal o vertical, etc) por parte del fabricante por lo que NO SON considerados como fallas del producto.
***Las cartas que no tengan opción de escoger entre Ing (EU) o (US) pueden ser enviada en cualquiera de estas variantes.
****Algunas copias de cartas en general estan llegando con imperfecciones las cuales son errores de QA por parte del fabricante y no de manipulación por lo que no son considerados como fallas del producto y NO son elegibles para reclamo. (Siempre intentamos descartar aquellos fallos evidentes de todas formas)