Nueva opción de envío

Por si no lo habían notado hemos habilitado una nueva opción de envío la cual es para evitar los pagos duplicados de envíos 😅, es por eso que a partir de este momento si se pagaron múltiples envíos y todas sus ordenes fueron enviadas juntas (mismo destinatario) NO nos haremos cargo de las devoluciones debido a que nos dimos el trabajo de implementar esta nueva opción.

Entonces si quieren juntar más de un pedido en el mismo envío ya saben que hacer 😉. Si la opción no aparece, es porque se estan generando los despachos y debes esperar hasta que se habilite nuevamente

No es necesario hacer nada posterior a haber hecho el pedido con esta opción, ya que, el sistema automáticamente nos junta los pedidos asociados al mismo RUT. (Se tratan como pedidos separados pero al momento de enviarlos, el sistema notifica que deben ser enviados juntos)

Ojo, solo sirve siempre y cuando el envío NO SE HAYA NOTIFICADO o se haya recibido un mensaje de fue RETIRADO POR EL COURIER o EMPAQUETADO o ENVIADO! (Si tienes duda sobre el estado de tu pedido puedes consultarlo en el formulario https://forms.gle/zQ3Pd1d3HKzt...). 
La notificación puede ser la alerta por correo desde la web, nuestro correo propio o WhatsApp, cualquiera de estas 3 alertas es considerada como notificación.

** Si no aparece esta opción es porque se estan generando los despachos y debes esperar hasta que se habilite nuevamente para ver si tu pedido(s) fue enviado o retirado**

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¿Cómo funciona?

Si hizo varios pedidos y todos bajo el mismo rut.
A)
El último pedido realizado es el que manda con la fecha de envío.
B)
No es necesario que nos escriban si podemos mandarlos juntos, el sistema al momento de hacer el envío nos muestra todos los pedidos que están asociados al rut.
C)
Pueden juntar envíos hasta que les notifiquemos el ENVÍO, EMPAQUETADO o RETIRO DE COURIER, si tienen pedidos armados y quieren juntar más se puede hacer, pero bajo el punto A.
D)
Si armamos 1 de sus pedidos no significa que están todos listos, todo pedido se arma por orden de llegada, no por cliente, es decir si tiene el pedido 10 y después otro con el 128, deberá esperar que se armen todos los pedidos entremedio para seguir con el envío correspondiente.
E)
Las notificaciones son por pedido y no por todos sus pedidos.

F) Cuando sea enviado en la etiqueta que enviamos se indican todos los pedidos que estan juntos en el envío.

G) Si hay algún pedido con pre-ventas, será todo enviado cuando llegue el producto o sea fecha del lanzamiento, a menos que solicites lo contrario y se envien separados.

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A partir del día 30/07/2024

En caso se haber sido notificado del envío, retiro o empaquetado y haber realizado un pedido posterior con este método será enviado POR PAGAR CON STARKEN en la siguiente ronda de envíos (Se notifica la fecha mediante correo y whatsapp si este fue habilitado) y tambíen si tu pedido se encuentra en esta situación de no tener un courier selecionado.


*En caso de haber diferencia en el valor de envío nosotros NO nos haremos cargo, se informará del caso y el envío no se realizará hasta que se pague la diferencia correspondiente*

PD: El RUT debe ser el mismo en los pedidos para que se pueda enviar juntos

PDD: Si quieres que tengamos tus pedidos guardados temporalmente debes solicitarlo mediante el formulario eligiendo la opción "Retener pedidos" y seguir los pasos