Number 74: Master of Blades - MAGO-EN058 - Rare 1st Edition
Descripción
Número 74: Amo de las Hojas
2 monstruos de Nivel 7Cuando es activada una carta o efecto que selecciona a esta carta boca arriba (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta, y después puedes destruir 1 carta en el Campo.
Tipo Carta: Effect Xyz Monster
Atributo/Propiedad: EARTH
Tipo: Psychic
Rank 7
**Imagen referencial, el producto final puede tener cambios de diseño.
***Si el producto no presenta opción de idioma, el idioma es el que se encuentra en la imagen.***
*Este producto se considera como producto no nuevo (USADO).
**Los productos pueden tener errores de impresión (manchas, desniveles, desgaste, color, bordes no pulidos, etc) por parte del fabricante por lo que no son considerados como fallas del producto.
***Las cartas que no tengan opción de escoger entre Ing (EU) o (US) pueden ser enviada en cualquiera de estas variantes.
****Algunas copias de cartas en general estan llegando con imperfecciones las cuales son fallas de QA por parte del fabricante y no de manipulación por lo que no son considerados como fallas del producto y NO son elegibles para reclamo. (Siempre intentamos descartar aquellos fallos evidentes de todas formas)