Reinicio Rojo
Cuando tu adversario activa una Carta de Trampa: niega la activación y, si
lo haces, Coloca esa carta boca abajo, y después el adversario puede
Colocar otra Trampa directamente desde su Deck. Por el resto de este turno
después de que se resuelva esta carta, tu adversario no puede activar
Cartas de Trampa. Puedes activar esta carta desde tu mano pagando la mitad
de tus LP.
Tipo Carta: Counter Trap
Atributo/Propiedad: Counter
Tipo: Counter Trap
**Imagen referencial, el producto final puede tener cambios de diseño.
***Si el producto no presenta opción de idioma, el idioma es el que se encuentra en la imagen.***
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a tener stock en el idioma/variante que te interese. *La notificacion es por cada idioma/variante* .
Notificarme
One Piece, Digimon y Lorcana solo lo trabajamos en inglés, asegurate de selecionar ese idioma para ser notificado.