Ritual de Aramesir
Si no controlas ninguna "Ficha Aventurera": Invoca de Modo Especial 1
"Ficha Aventurera" (Hada/TIERRA/Nivel 4/ATK 2000/DEF 2000) y después, si no
controlas "Aventura Trascendental", puedes poner boca arriba en tu Zona de
Magia y Trampas 1 "Aventura Trascendental" en tu Deck. No puedes activar
los efectos de los monstruos en el Campo en el turno en el que activas esta
carta, excepto de monstruos Invocados de Modo Especial. Sólo puedes activar
1 "Ritual de Aramesir" por turno.
Tipo Carta: Spell
Tipo: Spell
**Imagen referencial, el producto final puede tener cambios de diseño.
***Si el producto no presenta opción de idioma, el idioma es el que se encuentra en la imagen.***
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a tener stock en el idioma/variante que te interese. *La notificacion es por cada idioma/variante* .
Notificarme
One Piece, Digimon y Lorcana solo lo trabajamos en inglés, asegurate de selecionar ese idioma para ser notificado.