Seismic Shockwave - OP04-EN025 - Common
Descripción
Onda Expansiva Sísmica
Destruye esta carta durante tu 3ra. Standby Phase después de la activación. Activa esta carta cuando un monstruo de Tipo Dinosaurio boca arriba que controles es destruido y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): elige 3 de las Zonas de Magia y Trampa de tu adversario sin usar. Esas Zonas no pueden ser usadas. Si esta carta de destruye a sí misma: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Dinosaurio en tu Cementerio; añade a tu mano ese objetivo.
Tipo Carta: Continuous Trap
Atributo/Propiedad: Continuous
Tipo: Continuous Trap
**Imagen referencial, el producto final puede tener cambios de diseño.
***Si el producto no presenta opción de idioma, el idioma es el que se encuentra en la imagen.***
*Este producto se considera como producto no nuevo (USADO).
**Los productos pueden tener errores de impresión (manchas, desniveles, desgaste, color, bordes no pulidos, líneas que cruzan la carta de manera horizontal o vertical, etc) por parte del fabricante por lo que NO SON considerados como fallas del producto.
***Las cartas que no tengan opción de escoger entre Ing (EU) o (US) pueden ser enviada en cualquiera de estas variantes.
****Algunas copias de cartas en general estan llegando con imperfecciones las cuales son errores de QA por parte del fabricante y no de manipulación por lo que no son considerados como fallas del producto y NO son elegibles para reclamo. (Siempre intentamos descartar aquellos fallos evidentes de todas formas)