Spirit with Eyes of Blue - SDWD-EN033 - Ultra Rare 1st Edition
IMPORTANTE
¡Esta carta no se encuentra en perfecto estado!
Si la compras se asume lo anterior mencionado, SIN DERECHO A RECLAMO
Solicitar fotosDescripción
Espíritu de Azules Ojos
1 monstruo Dragón o Lanzador de Conjuros de Nivel 4 o menorNo puedes Invocar de Modo Especial, excepto monstruos Dragón. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Espíritu de Azules Ojos" una vez por turno. Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes tomar 1 "Mausoleo de Blanco" en tu Deck y ya sea añadirlo a tu mano o mandarlo al Cementerio. Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Ojos Azules", pero si Invocaste de Modo Especial un Monstruo de Efecto desde tu Cementerio con este efecto, éste no puede atacar y sus efectos son negados.
Tipo Carta: Effect Link Monster
Atributo/Propiedad: LIGHT
Tipo: Dragon
LINK 1
**Imagen referencial, el producto final puede tener cambios de diseño.
***Si el producto no presenta opción de idioma, el idioma es el que se encuentra en la imagen.***
*Este producto se considera como producto no nuevo (USADO).
**Los productos pueden tener errores de impresión (manchas, desniveles, desgaste, color, bordes no pulidos, etc) por parte del fabricante por lo que no son considerados como fallas del producto.
***Las cartas que no tengan opción de escoger entre Ing (EU) o (US) pueden ser enviada en cualquiera de estas variantes.
****Algunas copias de cartas en general, con mayor frecuencia en la versión Ing (US) , estan llegando con imperfecciones las cuales son fallas de QA por parte del fabricante y no de manipulación por lo que no son considerados como fallas del producto y NO son elegibles para reclamo. (Siempre intentamos descartar aquellos fallos evidentes de todas formas)