Xyz Tribalrivals - cblz-en077 - Common 1st Edition
Descripción
Xyz Rivaltribal
Los Monstruos Xyz boca arriba en el Campo con 2 o más Materiales Xyz no pueden ser destruidos por efectos de cartas. Después del cálculo de daño, si un Monstruo Xyz que controlas batalla con un monstruo de tu adversario: destruye ese monstruo de tu adversario. Ese Monstruo Xyz debe tener acoplados 2 o más Materiales Xyz para activar y resolver este efecto.
Tipo Carta: Continuous Trap
Atributo/Propiedad: Continuous
Tipo: Continuous Trap
**Imagen referencial, el producto final puede tener cambios de diseño.
***Si el producto no presenta opción de idioma, el idioma es el que se encuentra en la imagen.***
*Este producto se considera como producto no nuevo (USADO).
**Los productos pueden tener errores de impresión (manchas, desniveles, desgaste, color, bordes no pulidos, etc) por parte del fabricante por lo que no son considerados como fallas del producto.
***Las cartas que no tengan opción de escoger entre Ing (EU) o (US) pueden ser enviada en cualquiera de estas variantes.
****Algunas copias de cartas en general, con mayor frecuencia en la versión Ing (US) , estan llegando con imperfecciones las cuales son fallas de QA por parte del fabricante y no de manipulación por lo que no son considerados como fallas del producto y NO son elegibles para reclamo. (Siempre intentamos descartar aquellos fallos evidentes de todas formas)